Talleres Àngel Roig ha asistito un año más a la Fira de Sant Miquel de Lleida

En esta edición Talleres Àngel Roig ha presentado las nuevas palas cargadoras LIEBHERR con el innovador sistema de transmisión XPOWER, y ha expuesto un año más la gama de maquinaria mini Eurocomach.

Los visitantes de la Feria también han podido ver dos martillos Tabe, uno de 275 Kg montado en una mini excavadora, y uno de 1.950 kg presentado en una excavadora giratoria.

Durante la feria se aprovechó una visita de los ciclos de mecánica y de manipulación de maquinaria del Instituto Mollerussa, para realizar una explicación más técnica de las máquinas expuestas y su funcionamiento.

Talleres Àngel Roig y LIEBHERR colaboran anualmente con la formación de los alumnos del Instituto de Mollerussa ya que su objetivo es participar en la enseñanza de los nuevos mecánicos y maquinistas, debido a que la formación de calidad es fundamental para la creación de futuros profesionales del sector.

La Fira de San Miquel es un buen evento donde evaluar el mercado leridano y la evolución mecánica, y una edición más Talleres Àngel Roig ha aprovechado la feria para mostrar sus últimas novedades.

 

Institut de Mollerussa a la Fira Sant Miquel

Institut de Mollerussa a la Fira Sant Miquel

Institut de Mollerussa a la Fira Sant Miquel

Institut de Mollerussa a la Fira Sant Miquel

Institut Mollerussa a la Fira Sant Miquel